martes, 6 de abril de 2010

Jóvenes de Aucayacu participarán en primer encuentro provincial del concejo de participación juvenil


Gracias al apoyo de la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo, 10 jóvenes integrantes del grupo “Jóvenes progresistas”, de la junta vecinal Santa Rosa de Aucayacu, participarán mañana en Tingo María, en el primer encuentro provincial del concejo de participación juvenil de la provincia de Leoncio Prado (Huánuco).

Durante la actividad denominada “Jóvenes Esperanza del Presente y el Futuro 2010”, los participantes intercambiaran experiencias y recibirán por parte de notables expositores amplia información relacionado a política juvenil y participación del joven en la vida institucional y social de la provincia.

Asimismo, disertarán temas vinculados al liderazgo, automotivación, visión empresarial, valores y proyecto de vida, los mismos que tienen como objetivos sensibilizar a los jóvenes sobre el rol protagónico que cumplen en la solución de problemas de la sociedad.

Los asistentes, no serán simples contempladores de las intervenciones de los ponentes durante el taller, por el contrario, se unirán en grupos o equipos para elaborar conclusiones y exponerlos a su turno.

Los integrantes del grupo “Jóvenes progresistas”, impulsado por el programa Educación Familiar Integral del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), ya se encuentra listos para demostrar sus brillante participación en la cita.

El mencionado encuentro, se iniciará a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad de Tingo María, y concluirá a las 2:00 de la tarde.

A la reunión, también llegarán jóvenes de diferentes distritos de la jurisdicción de la provincia de Leoncio Prado.

No hay comentarios: