viernes, 19 de marzo de 2010

CEDRO CON ÉXITO DESARROLLO EL 1ER TALLER DEL CONCURSO DE INICIATIVAS DE NEGOCIO MI NEGOCIO 2010







El Programa Educación Familiar Integral de CEDRO tiene proyectado apoyar la implementación de emprendimientos económicos liderados por jóvenes con el objetivo de Fomentar la creación de micro empresas innovadoras y competitivas en comunidades rurales del valle del Monzón y provincia de Leoncio Prado, que permitan a los jóvenes emprendedores locales la generación de ingresos económicos y la mejora de condiciones de vida.

El día viernes 12, sabado 13 y domingo 14 de Marzo se desarrollo con éxito el 1er Taller “IDEAS DE NEGOCIO” del 1er Concurso de Iniciativas de Negocio “MI NEGOCIO 2010” en las sedes de Naranjillo, Monzon, Aucayacu y Hermilio Valdizan. Las Exposiciones del taller estuvo a cargo de los docentes de la Unidad de Extensión de la Facultad de Economía y Administración de la UNAS con la participación activa de 200 jóvenes de comunidades de Leoncio Prado y el Valle del Monzón donde viene trabajando el Programa Educación Familiar Integral, con edades entre 18 y 29 años de edad.

Quedando como tarea de los jóvenes al terminar la jornada de elaborar un perfil de su iniciativa de negocio y que serán trabajadas y asesoradas el día viernes 26 , 27 y 28 de Marzo con el 2do taller “PLANES DE NEGOCIO”, cada iniciativa ganadora recibirá un kit de materiales para impulsar su ejecución. Adicionalmente, los jóvenes emprendedores serán puestos en contacto con diversas instituciones públicas y/o privadas con posibilidades de incrementar su crecimiento como negocio. Esta etapa tendrá lugar entre los meses de abril, mayo y junio.

Cabe mencionar que se viene realizando en Alianza con la Unidad de extensión de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Agraria de la Selva

No hay comentarios: