sábado, 6 de marzo de 2010

CEDRO PRESENTE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El día 8 de marzo, como viene siendo habitual desde hace más de tres décadas, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una jornada con cariz reivindicativo, que aboga por el cumplimento de las leyes que amparan, tanto a hombres como a mujeres, como sujetos de derechos en común dignidad. Una jornada que, en algunas naciones, donde las féminas siguen siendo sistemáticamente maltratadas y discriminadas, pasa casi desapercibida; sin pena ni gloria.

El Programa Educación Familiar Integral de CEDRO quiere seguir aportando, por medio de las capacitaciones que viene desarrollando en las 40 comunidades del Valle de Monzón y Leoncio prado, y sumarse a la de millones de personas que en todo el mundo denuncian la situación de desamparo y marginación que afecta a las mujeres.

El Programa Educación Familiar Integral de CEDRO viene desarrollando actividades como talleres de sensibilización sobre violencia familiar, Escuela de Padres en coordinación con La Municipalidad de Leoncio Prado y la Municipalidad de Aucayacu, en la semana del 01 al 08 de Marzo dentro del marco celebratorio por el Día Internacional de la Mujer.

Para nosotros, defender a la mujer es defender la vida y apostamos por una Familia Integral con amor y afecto.

No hay comentarios: