martes, 5 de abril de 2011

Capacitan a integrantes del Comité de Autodefensa de Monzón


El pasado fin de semana, el comité de Autodefensa – Base Monzón, con el apoyo del Programa Educación Familiar Integral PEFI que promueve CEDRO, organizaron un taller de capacitación buscando reafirmar la democracia y mejorar la calidad de vida de la población de esta zona.

Este importante evento denominado “Fortaleciendo capacidades del comité de Autodefensa – Construyendo Paz con Justicia”, se realizó en el Centro Cívico de Monzón, y contó con la presencia del representante de la Defensoría del Pueblo Abog. Pier Paolo Marzo Rodríguez, la Comisionada Adjunto para temas de desarrollo Aydeé Alvarado Arévalo y el Coordinador de Campo del PEFI Soc. José Gutiérrez Ledesma.

El gobernador del distrito de Mozón Prof. Victor Caldas fue el encargado de aperturar el evento, donde se abordaron temas de importancia como: Seguridad ciudadana, derechos y deberes de los integrantes del Comité de Autodefensas CAD, liderazgo y organización.

En su alocución Víctor Caldas, agradeció la presencia de las instituciones que vienen trabajando a favor del desarrollo en el valle del Monzón y resaltó la importancia de este tipo de capacitación a una organización (el CAD) que cumple una labor encomiable, como es la de brindar seguridad en el valle del Monzón.

No hay comentarios: