sábado, 4 de diciembre de 2010

Madres y Jóvenes elaboran vistosos adornos navideños en Angashyacu


Cubriéndose con paraguas y plásticos por la intensa lluvia que caía en horas de la tarde en la comunidad de Angashyacu, las madres y jóvenes arribaron uno a uno a la casa de Cessy, una de las jóvenes lideres de esta comunidad.

Cessy Huerta Salis, una joven líder de la comunidad de Angashyacu programó con el apoyo del Programa Educación Familiar Integral – PEFI el taller de manualidades para la elaboración de adornos navideños al estar próximos a la fiesta del nacimiento del niño Jesús.

La lluvia y el frio fue intenso, pero las madres y los jóvenes le pusieron el calor al ambiente. Entre amena conversación, bromas y juegos elaboraron vistosos adornos navideños que decoraran sus hogares en esta fiesta de regocijo por el nacimiento del niño Jesús en cada uno de los corazones.

Cessy como siempre muy activa y coqueta, agradeció el esfuerzo del PEFI por apoyar a su comunidad y sobre todo a los jóvenes que necesitan de este tipo de actividades para mantener su mente ocupada y generar ideas positivas y creativas.

No hay comentarios: