jueves, 7 de octubre de 2010

Organización juvenil que promueve el PEFI realiza importante donación en Supte - San Jorge


En ceremonia por celebrarse el día de la Educación Física, Jóvenes de Supte - San Jorge realizaron donación de una impresora a la Institución Educativa de este centro poblado.
El esfuerzo y la sensibilidad de los jóvenes integrantes de la organización juvenil “Jóvenes triunfadores de Supte - San Jorge” liderados por su presidente Donald Cántaro Aíra, motivo a realizar diversas actividades de generación de ingresos para hacer realidad la compra de esta herramienta que tanta falta hacia a esta Institución Educativa.
Los jóvenes se organizaron hace más de un año, con el firme propósito de trabajar por el desarrollo de su comunidad y vienen siendo motivados por el Programa Educación Familiar Integral que promueve CEDRO.
Donald Cántaro manifestó, que esta impresora es producto del trabajo y esfuerzo de la organización juvenil que busca apoyar a los jóvenes de esta Institución Educativa para facilitarlos con sus tareas y a la institución en la documentación para sus diferentes gestiones.
Por su parte el director de la Institución Educativa agradeció el gesto de los jóvenes y el apoyo del PEFI quienes vienen orientando y motivando a esta organización juvenil. Finalmente invoco a los alumnos a seguir el ejemplo de estos jóvenes organizados.

No hay comentarios: