lunes, 18 de octubre de 2010

Madres de Monzón celebraron a lo grande Día Mundial de la Alimentación


Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de las instituciones en el valle del Monzón se llevo a cabo el Gran concurso gastronómico en la plaza de armas de este distrito.

El Centro de Salud de Monzón en coordinación con el PRONAA y el Programa Educación Familiar Integral PEFI organizó ayer domingo una feria gastronómica con la participación de madres de diferentes comunidades del valle del Monzón.

Tras el izamiento del pabellón nacional, y con una significativa ceremonia se dio inicio al Gran concurso gastronómico con motivo de celebrarse el Día mundial de la alimentación.

Participaron madres de diferentes comunidades del valle del Monzón con platos elaborados a base de productos de la zona entre las que destaco el chaufa de plátano y los riquísimos chocolates elaborados con cacao de la zona.

La población presente en este acto degustaron de las deliciosas viandas a la vez que destacaron este tipo de jornadas que busca un cambio de actitud en la gente; asimismo felicitaron a los organizadores por este gran esfuerzo.

No hay comentarios: