martes, 26 de octubre de 2010

Con desfile cívico escolar la I.E. Marona conmemoró sus Bodas de Oro


Con un gran desfile cívico escolar culminó ayer la semana de festividades por conmemorarse los 50 años de creación de la Institución Educativa Integrado Marona.

La comunidad de Marona se dispuso a celebrar las bodas de oro de su Institución Educativa, que con gran esfuerzo se inicio como una escuela particular en el año de 1958.

Instituciones educativas de los alrededores de la comunidad se hicieron presentes para rendir homenaje en estas bodas de oro, entre los más resaltantes podemos mencionar a la I.E. Ricardo Palma Km. 51, I.E. Bolaina, I.E Cargatambo, I.E Agropecuaria Naranjillo, entre otros.

Dentro de la semana de aniversario se desarrollaron diferentes actividades como concursos de dibujo y pintura, maratón, concurso gastronómico, campeonato deportivo, elección de Miss I.E. Marona; así como el V Encuentro de Alcaldes y regidores escolares.

Cabe resaltar la participación de los jóvenes organizados de la comunidad, quienes gracias al apoyo del Programa Educación Familiar Integral – PEFI, vienen realizando diferentes actividades a favor del desarrollo de su comunidad.

Por su parte el Prof. Edgar Murga Velásquez director de la I.E, dio la bienvenida a las instituciones y personas presentes. Asimismo; agradeció al Programa Educación Familiar Integral por el apoyo que viene brindando a esta importante I.E y a los jóvenes en especial.

No hay comentarios: