miércoles, 26 de octubre de 2011

Lideresa juvenil de Bolaina fue premiada como una de las mejores alumnas


En importante reunión de padres de familia de la comunidad de Bolaina realizado el pasado fin de semana en los ambientes de la I.E de esta localidad, hicieron entrega de las libretas de notas de los alumnos y la premiación a Bressy Palomino Tadeo como una de las mejores alumnas de esta Institución Educativa.

El pasado fin de semana, en la comunidad de Bolaina los padres de familia de la Institución Educativa, docentes, alumnos, además de la presencia del alcalde distrital de Padre Felipe Luyando – Naranjillo, fueron convocados para tratar diferentes temas concernientes mejorar el sistema educativo de la comunidad.

Al finalizar el evento donde también hicieron entrega de las libretas de notas de los alumnos, se premio a los más destacados del presente año, siendo premiada como una de las mejores alumnas la joven líder y presidenta de la Organización Juvenil “Jóvenes hoy, Líderes mañana” Bressy Palomino Tadeo.

La organización juvenil de esta importante comunidad viene siendo promovida por el Programa Educación Familiar Integral PEFI – CEDRO, quien también se hizo presente en esta reunión para dar a conocer el trabajo que realiza con los jóvenes y la comunidad en su conjunto.

No hay comentarios: